domingo, 22 de noviembre de 2009

Significado de este blog


Este blog esta creado con la intención de escribir mis sentimientos, mi investigación que a lo largo Hare sobre leucemia y para compartir con quienes quieran compartir en mi caso en particular cosas de juani, y también para aquellos papas que uno a lo largo de estos días, no se si intencionalmente o casualmente, se va conectando con gente que también ha pasado por una situación como esta o similar de perder a su hijo. Y quiera compartir su dolor o simplemente leer algo del blog y le pueda servir de ayuda, todo vale.
Esto comenzó en realidad con la idea de volver a juntarnos desde algún lugar de Internet con los padres del italiano que compartimos muchas horas y días de dolor, y al ser de alguna manera compartida era mas llevadero, hoy precisamente me entere que 1 de esos niñitos , también acompañaba a Juani en el cielo, y que a otra pequeña, ya la habían desahuciado , y me dije, que dolor y pensé en mi momento cuando Juani Falleció, pensé en esos papas que también están viviendo lo mismo, y pensé en esto.
Que no importa cual fuese el motivo, pero llámese desahogo, ayuda, información, comentario, amistad o solo un blog al cual estará lleno de fotos y comentarios útiles para quienes lo quieran leer, y para mi será el blog de mi hijo y de que menera de a poco uno intenta volver a vivir a partir del dolor.
Karina

No hay comentarios:

Publicar un comentario