sábado, 21 de noviembre de 2009

Juani Fallecio por Leucemia 8/10/2009




Juan Ignacio Martín (Juani)
Nació en Tandil el 3 de julio 1998.
Que se puede decir cuando una vida es tan corta y las ilusiones tan grandes, Juanito tenia 11 años recién cumplidos, y por esta pandemia de gripe no pudimos festejar su cumple, ya que después el enfermo repentinamente, era un nene con mucha energía con muchas ganas de vivir, era el líder, el de corazón grande que todo lo daba, sus amigos los seguían incondicionalmente, no soportaba las injusticias. Amaba el Hockey y se había propuesto armar el equipo con sus compañeros y amiguitos, en uncas, también jugo al handball poco tiempo, al igual que taikoondo y tenis.
Fue al jardín maternal Belén y Arlequín por un tiempito, al jardín santa cecilia, concurrió al colegio martín Rodríguez hasta 2, luego hasta la actualidad al colegio Dal.
Mi chiquito como le puede uno contar a la gente ,la grandeza de tu alma , la fortaleza y entereza con la que afrontaste esta enfermedad tan cruel , y las cosas de tu vida , se que todo fue difícil para vos , y siempre fuiste un guerrero y salías adelante , desde el día que estuviste en mi vientre luchaste para vivir,y sobreviviste fuiste chiquito , eras mellizo y vos sobreviviste , y al nacer con tu kilo novecientos la peleaste y a lo largo de tu aprendizaje luchabas por salir adelante de tus dificultades y lo lograbas,.
Soñabas con seguir a tu abuelo en el taller de grande y ser un gran jugador como Seba Sochi.
Desde el 31 de julio estamos luchando con esta leucemia que nos tomo de sorpresa y lo asumiste como un adulto, teníamos fe que saldríamos adelante, y no me aflojaste jamás decíamos que era un partido que lo íbamos a ganar juntos, aunque recuerdo que dijiste , que siempre perdías los partidos , yo te dije que este lo ganábamos porque jugábamos juntos y era el partido de la vida, y sabes te fuiste con todo el triunfo de un ganador, ya que si bien no estas, como afrontaste esto , como te ganaste el cariño de todo el hospital italiano , que no es fácil , ganaste amor, aunque no estés a mi lado. Querías vivir, orgulloso de mili tu hermanita y protegiéndola siempre para que no se impresione por lo que te estaba pasando, hijo solo se que mi dolor es eterno y que no hay palabras de consuelo.
Sentí tu primer suspiro y el último de tu vida, me llena de paz sentir que estuve a tu lado en el ppio y al final, Te vi. Sufrir, y vi que no era digno para un niño tener que vivir así, y esperaste el momento que te dejara ir cuando te pedí que lo hicieras, que te aflojaras, y así fue que te fuiste el 8 de octubre,
Se que perdí a mi hijo, pero me gane un Ángel
Juani siempre estarás en nuestros corazones y papa mili y yo no sabemos como comenzar sin vos , desde algún lugar de donde estés nos guiaras , pero se que nos volveremos a encontrar pronto , En la vida estamos de paso y te toco bajar antes, Nunca sabemos cuando nos toca bajar, pero la vida es tan frágil , por eso se que este tiempo de espera hasta que volvamos a estar juntos me va a resultar difícil , no quiero ser egoísta y te prometo tratar de recordarte con la fortaleza que tuviste vos contagiándomela a mi, con la alegría y ganas de vivir, por eso mi chiquito, se libre y descansa en paz .
Te amamos MILI Papa y Mama

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR TU AMOR CON NOSOTROS PORQUE NOS ESTAS AYUDANDO A SEGUIR...ESPERO PODER AYUDARTE TAMBIEN. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. en realidad esa es la idea, que esto sea una ayuda para vos , para nosotros y para el que lo necesite...

    ResponderEliminar