martes, 5 de enero de 2010

Reyes. Y cumpli la promesa...


El domingo comencé con la promesa que te había hecho , cuando estaba Juan internado en el materno recibía regalos y caramelos constantemente de gente que por ver solo una sonrisa a los chicos que estaban allí , iban todos los días y entregaban cositas... nos tomo de sorpresa todo y Juani paso el día del niño internado allí, recibió un montón de juguetes y caramelos, entonces se nos había ocurrido que cuando el saliera de allí, en las fiestas especiales iríamos al hospital de Tandil al menos a darles a los nenes internados algunas golosinas, y el acoto que iria disfrazado con atuendos de hallowen!!, que locura le dige, si en realidad es para que los chicos se reían un poco!! eso los asusta!!, comenzamos a reír, y pensar en ese momento, paso navidad y no fui , pero para reyes fui , volví aquel lugar, si bien allí estabas bastante bien , entrar fue muy doloroso, pero tomamos coraje y lo hicimos, porque es eso tomar coraje , es revivir momentos muy feos y duelen , les dejamos unos regalitos , luego que salimos con tu Papi de ese lugar , al menos yo sentí un alivio enorme , me hizo bien , hoy fui al hospital de niños aquí en Tandil y me acompaño tu tía Sandra, hicimos lo mismo, Cumplí con la promesa y me siento bien, me hizo bien , a pesar que veía a esos niños enfermos y algunos me recordaron a vos, sentí un alivio en el alma.
te re quiero hijo, te siento siempre serca mio , lo voy a repetir al menos 1 vez al año

No hay comentarios:

Publicar un comentario