viernes, 29 de enero de 2010

Las leyes de la vida


quisiera estar seguro de haberte enseñado.....


A disfrutar del Amor,

a confiar en tu fuerza,

a enfrentar tus miedos,

a entusiasmarte con la vida,

a pedir ayuda cuando la necesites,

a permitir que te consuelen cuando sufrís,

a tomar tus propias decisiones,

a hacer valer tus elecciones,

a darte cuenta de que merecés ser querido,

a hablar a los demás amorosamente,

a decir o callar según tu conveniencia,

a quedarte vos con el crédito por tus logros,

a no absorber las responsabilidades de todos,

a ser consiente de tus sentimientos y actuar en consecuencia,

a no perseguir el aplauso sino tu satisfacción con lo hecho,

a vivir en el presente,

a tomar más riesgos,

a aceptar el cambio y revisar tus creencias,

a trabajar para sanar tus heridas viejas y actuales,

a tratar y exigir ser tratado con respeto,

a planear el futuro pero no vivir en el,

a hacer de la comprensión y el perdón tus prioridades,

a aceptarte así como sos,

a no mirar atrás para ver quién te sigue,

a crecer aprendiendo de los desencuentros y de los fracasos,

a permitirte reír a carcajadas por la calle sin ninguna razón,

a no idolatrar a nadie, y a mi.....menos que a nadie.

Extracto de texto de Jorge Bucay.
si yo me hubiese ido primero que vos, me hubiese preocupado por eso, pero las reglas se rompieron y te fuiste antes , mucho antes de lo debido , no padre velar mas tu sueños, tu enfermedad me irio igual que a ti, no podre soñar tu futuro , no podre verte crecer, ni darte tu medalla de egresado de primaria, ni titulo de nada, no podre soñar con mis nietos ni verte todo un hombre, emprendiste el vuelo y volaste , se que mis fuerzas, vienen de tu mano , gracias Juani porque tus cortos 11 añitos , fueron 11 años de mi felicidad , y gracias por permitirme ser tu madre por estos cortos años, pero maravillosos, creo en la reencarnación y en las segundas oportunidades, creo que nos deven una oportunidad...
Te amare por siempre) Hijo amado, gracias por haber nacido, por haber tenido la dicha de traerte al mundo, por haberme hecho conocer el infinito amor de madre, por haberte tenido conmigo, 11 años gloriosos. Porque sólo Dios y yo sabemos del inmenso Amor que sentí por ti, hijo mío, ¡tanto amor! que hoy sigues a la distancia en mi.

Hijo mío me enseñaste el verdadero significado del amor, me enseñaste a no temer después de la vida tu misión en este mundo ha sido tan grande que no habrá un solo día que no piense en ti.


Mucha gente nos mostró su amor y le enseñaste a este mundo los verdaderos valores de la vida, te atendieron no unos médicos titulados si no unos verdaderos seres humanos tan llenos de luz y de amor que les viviré siempre agradecidos, no puedo evitar mi llanto no puedo evitar el dolor tan inmenso que me provoca el que en vida ya no estés aquí, pero mi amor tengo tanto que agradecerte nos haz mostrado la misión que cada quien tiene en la vida ,mi misión será transmitir todos los días esa alegría que me diste, ese amor que desarrollaste en mi, y tu muerte no será en vano.


No dejo de agradecerle a Dios el que seas mi hijo y no le pido más que la fortaleza para soportar tu parida y ayudar a tu hermanita y a tu papi.

Nunca podre volver a tenerte en mis brazos pero siempre te tendré en mi corazón serás el ángel que ilumine los días nublados serás la llama que caliente los días fríos, serás siempre mi hijo, cada paso en esta vida será mas firme y el día que nos encontremos y te abrace te diré lo que te digo el día de hoy


HIJO MIO TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario