martes, 8 de octubre de 2013

Tu Cuarto aniversario-

Hace 4 años ... como pasa la vida , tantas cosas que no hemos compartido en este tiempo , pero siempre te sentí tan cerca...!! Serias , como serias? Me pregunto siempre con 15 años , no lo se , sólo me queda tu imagen de tus inocentes recién cumplidos 11 años, uf!! son pocos si demasiado poco para sufrir lo que sufriste ,durante tu enfermedad , demasiado poco para morir , y 11 años!!!!!! Toda una vida que me queda grabada en mi corazón y en mi alma como los mejores momentos de felicidad , con tus locuras y tus dulzuras . En nuestra familia hay un antes y un después del 8 de octubre del 2009 , y el después se vive como se puede el día a día , tratando de recordarte con alegría , aunque es muy difícil seguir sin vos, trato de aprender de las grandes lecciones de vida que me dejaste. Un día como hoy hace 4 años , sentí el verdadero dolor , ese que desgarra , que no tiene una definición , pero también sentí el verdadero amor . Deje de pensar en mi sufrimiento y pensé en el tuyo. Aún tengo grabadas en mi mente esos últimos momentos ... Mis palabras que te Ivan diciendo que te aflojes , era el momento de irte y ese último latido justo , en ese instante como esperando el permiso...
Te extraño muchísimo !!!! Y se que estas con nosotros cada vez que festejamos , que lloramos , y estarás siempre siempre en nuestros corazones , aunque pasen 11 , 15 , y los años que sean , siempre estarás !!!! Hasta siempre Hijo !!! Algún día podrás darme ese abrazo tan fuerte que no podías por tu falta de fuerza , sin saber , nos despedimos re lindo!!!!! , aún siento ese abrazo!! Aunque no fue como quisiste , yo lo siento y lo sentí como vos querías , te mando al cielo otro igual ... Tal vez el cielo esté de fiesta , ya que hace 4 años que tiene al mejor ángel que yo he conocido.

1 comentario:

  1. Estas usando el nombre RECOMENZAR Lo tengo registrado con mi blog cambia el nombre por favor

    ResponderEliminar