viernes, 28 de junio de 2013

Carta de cumpleaños para un Angel    
                                                                                                                              Tandil 3/7/2013
Querido Juani:
                    Hace un par de días que no puedo dejar de pensar en este día, como sucedía todos los años que pudimos festejar juntos tu cumpleaños, todos los preparativos, toda esas ganas de que llegue el 3 , preparar la torta, las bolsitas, el lugar donde lo festejábamos, y el ultimo cumpleaños que no pudimos festejar como querías , porque justo 2 días antes se suspendieron todas las actividades públicas por la pandemia de gripe A de aquel año , aunque de alguna manera lo festejamos igual, tus hermosos y últimos 11 años.
                  Nadie se imaginaba lo que la vida nos depararía en tan solo 28 días mas adelante, y no me imaginaba que sería tu ultimo cumpleaños ni mucho menos tus últimos 2 meses de vida, hoy sigo helada, todavía sigo escuchando tu voz por la casa, tu risa, aun tus cosas están acá, no en su lugar, pero están, tu mochila quedo intacta, nada pude sacar de allí, todo quedo como esperándote…
                ¿Cuál es la mejor manera de pasar este día?, me pregunte, ya que para voz era el día esperado por todo el año, desde que no estás para mi es el peor, y la verdad es que no quiero que sea así. Creo que debe ser un cambio de actitud o de empezar a ver las cosas distintas, te llevare flores, dejare que el día pase , y ojala te llegue todo el amor que siento , en símbolo de eso , sola tal vez o con Mili y Papa , voy a largar solo un globo rojo , te pido que me dejes hacerlo, no por “el globo” , sino por el significado, entre vos y yo sabemos que aquel primer año no me dejaste , porque ya no eras un nene, y de hecho serias todo un gran hombrecito con 15 inimaginable años , digo así porque intento imaginarte , y no puedo .
Veo amigos tuyos y están enormes, algunos ni los reconozco, están todos muy cambiados, Con Mili intentamos imaginarte a ella también le cuesta pensar como serias hoy. Me duele estar perdiéndome todo esto, y todo lo que me voy a perder…
                 Sé que estas bien, cuidándonos desde donde estés, siempre hablándome al oído, y te siento muy cerca, quiero que sepas que a pesar de mi dolor, voy a estar bien hoy, porque es lo que queres.
 Esta noche a las 22.15 hs hora en que naciste hace 15 años, voy a levantar una copa al cielo por vos amor…
                No puedo poner nada más, porque sé que lo sabes, pero estoy muy orgullosa del ángel que tengo, y solo quería decirte ¡!!Feliz cumpleaños hijo!!! Estoy, estarás y estaremos siempre siempre conectados por este amor y porque este lazo nunca se corta, ya nos volveremos a ver y te juro que ese abrazo como el ultimo que me diste, ese va hacer ¡!!!Mucho, mucho, mucho más fuerte!!!!
Por siempre Mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario