martes, 8 de diciembre de 2009

Hoy Hace 2 meses que no estas



Juani hoy hace 2 meses que ya no estas, la verdad que para mi es una eternidad, si me preguntas como estoy, mi respuesta es que creo seguir durmiendo y no reaccionando, y en realidad si he reaccionado y es como que todo es un sueño, miro todos los días tu habitación, y no estas..., voy al cementerio te llevo flores miro la placa y dice tu nombre, pareciera como que allí no estas..., pero si...
Sabes? Pensaba en el tiempo que hace ya que no nos vemos. Hace mucho ¿verdad? Sentí ganas de hablar con vos¿sabes? ¡Te extraño mucho! y es por eso que quiero escribirte.
He pensado mucho sobre mi caminar con vos en esta tierra. He pensado como a veces los padres desperdiciamos los más ricos momentos que Dios nos otorga como familia. Creemos que todo estará ahí siempre, que los hijos nunca se han de ir,

¡Qué pocas veces valoramos y disfrutamos a plenitud lo que en ese momento tenemos! ¡Que soberbios e ignorantes somos a veces!

Con vos Juani aprendí a ser madre. Cometí muchos errores , como los cometo con tu hermana, uno no nace siendo madre y se que muchas veces te negué la libertad que tanto deseabas, estabas en pleno cambio de la PRE adolescencia, y a mi me daba mucho miedo, se que te enojaba muchísimo, pero yo quise cuidarte y no me arrepiento de eso, y hoy volvería a cuidarte aun sabiendo este final uno puede pensar que haría si... pero mi deber era cuidarte y lo hice tanto... pero no pude protegerte de esta enfermedad, se que hice todo.
Hoy estas junto a la madre de todos!!!Feliz día virgencita!!!!Y aunque Juani también sea tu hijo, yo te ruego que cuides de MI HIJO.
Hay miles de libros que nos tratan de enseñar como vivir mejor, como ser feliz sin tener lo que tanto deseamos, pero creo que el mejor libro es nuestra propia vida.
Mi Juani, mi luz, mi corazón, nunca dejaré de amarte, pase lo que pase serás mi hijo por siempre, mi ángel. Estoy agradecida por tenerte, quizás no en mis brazos, pero si te tengo y te tendré por siempre en mi corazón porque sos mi hijo.

Gracias a vos aprendí:

Que la vida es mas que un viaje a la tierra.
Que el amor puede cruzar hasta la mas grande de las distancias.
Que los hijos son para toda la vida, sin importar en donde estén…
Juan te extraño y te amo muchisimo
Mama

Cuento

UN NIÑO DISTINTO:

Al bajar del campo lo vi y estaba triste, tan solo tenía a lo mucho diez años me detuve y me acerque a él,
-¿que es lo que te sucede?, ¿porque lloras?
Y él con una pelota sostenida por su mano me dijo:
-Es que no puedo lanzar esta pelota como lo hacen ellos,
Al voltear vi a unos niños más grandes que él y entendí su angustia, me pare frente a él y le dije:
- Sostén la pelota con tu mano y apriétala con tus dedos
En ese momento me percate que solo tenía tres dedos, lo tome con mi mano y le externe que las aparentes debilidades que llegamos a tener como seres humanos las debemos de transformar en virtudes -Tu quieres tirar esta pelota pensando que tienes cinco dedos y es esa la razón por la que no la puedes lanzar, sostenla de otra forma de tal manera que la cubras con tus dedos y lánzala,
El niño al lanzarla se sintió feliz,
- Ahora corre
Cuando regresó le dije:
- Si yo te pusiera un tenis más grande y te pusiera a correr ¿correrías igual de rápido?
El sonriendo me contestó:
- No,
Lo tomé entre mis brazos y le dije:
- Así es la vida, no trates de imitar lo que otros hacen tu tienes tus propias cualidades crece fortalecido en ellas,
El niño se empezó a transformar en un ángel y lo rodeó una luz blanca que lo cubría, alzando la mano me dio una bendición y me dijo:
- Ya entendiste, la vida no es igual para todos, Dios te dio una capacidad distinta y única a los demás porque todos sus hijos son diferentes, crece en tus capacidades porque solo así darás lo mejor de ti.

Autor: Hector F. Espinosa Celaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario