miércoles, 6 de octubre de 2010

Del facebook de recomenzar padres

Lukiel Lev El 05 de octubre a las 21:00
Cada día continúo sin dejar de recordar, recordar cada instante que pudimos vivir, aquél que estuve junto a ti …

Hoy no puedo dejar de mirar por esa ventana del recuerdo, y cada vez, te logro extrañar aún más; extraño tu mirar, extraño las palabras, extraño la rutina, extraño tu presencia, el día a día…

Es sentir desgarrar mi alma a cada momento cuando el tiempo ha de pasar, es no entender, es no aceptar, es no querer ver o quizás despertar y volver a tener la sensación de que estás; no existe respuesta a la lejanía de nuestro ser…

Es lentamente consumirme en la herida del tiempo, en la pena de no tenerte a mi lado, no sé si podré continuar o las fuerzas no están…
No puedo detener la bomba que hace estallar mi pecho, continúo este camino tortuoso, insondable, brusco y latente. Siento que voy a caer, pero aún me veo de pie…

Madre/Padre:

Es momento de que quieras escuchar, es momento que dejes de ahogarte en pena, entiendas, comprendas y quieras aceptar que puedo llegar a ti…

Recuerda los momentos que me diste, que me has enseñado a ser noble, a ser grande… recuerda cuando jugábamos, cuando me acariciabas, cuando juntos reíamos, cuando te necesitaba para ponerme esa remera que no entraba, cuando me enseñabas que se debía y que no, cuando gritabas y yo no quería escuchar…

Recuerda mi niñez, aquella que tú te encargaste de hacer feliz, de acompañarme en mis primeros pasos, en la alegría de que fuera parte de ti, no olvides lo que planeabas para mi, y ponlo en marcha con mi hermanos, enséñales las maravillas y lo grande que es tú amor…

Solo te has detenido un momento, no pienses que quedarás sufriendo, púes te equivocas, retoma nuevamente tu marcha, que mi ida no sea el motivo de tu quietud, debe ser la posibilidad de no perder lo que me has dado…

Donde te has detenido no es el lugar donde te quiero, yo puedo verte cada día y no me hace feliz saberte así, quiero hacerte ver que me llena de orgulloso quién eres para mí, que no pude haber tenido mejor maestro para esta vida, que lo he aprendido casi todo, pero lo que aprendí lo he hecho de ti, porque vivir es aprender, esmerarse es tratar de alcanzar, querer es una porción de amor, confiar es aferrarse sin buscar beneficio, y amar es un privilegio de ciertos corazones…

Privilegio que obtuve siempre de ti, entonces comienza el cambio, sale de donde estas y búscame en otros rincones de lo vivido, porque ni a ti ni a mí, nos sirve que te sumerjas aún más en lo que no te hace crecer, eso también me lo has enseñado tú…

Por eso… aunque sé que es difícil…

Deja libre tu pensamiento, no me ates junto a él, no serán tus lágrimas aquellas que tu derramas, las que me harán sentir bien, más deja el tiempo correr, púes espera de él una respuesta, quizás hoy no lo entiendas, pero el mañana es quien te hará poder entender...

(By Lukiel)

Fabiana, lo prometido es deuda, Gracias por hacerme conocer a Brian, por ser una persona encantadora conmigo y por brindarme tu necesidad y confianza! espero te guste, y les guste! Gracias por estar ahí siempre!

Mucha luz a todos!!! No te olvido... No me olvides...

2 comentarios:

  1. No te olvido... No me olvides...
    Hermoso el Blog!!!

    Gracias Ka por invitarme!!

    Lukiel

    ResponderEliminar
  2. NADIE SABE CUANTO SUFRIMOS AL PERDER UN HIJO
    PATRICIA

    ResponderEliminar