domingo, 22 de agosto de 2010

Una nota en el facebook de Bety su amiguita


Mi Amigo Angel.de Bettu Lpu Bondii ヅ, el El Domingo, 22 de agosto de 2010 a las 17:43



Yo me encontraba sola, sin nadie en quien confiar.

No creía en nada mucho menos en el valor de la amistad.

Pasaba por un mal momento mi alegría se transformaba en llanto Mi corazón se fue solucionando no se que estaba pasando.

Mucho tiempo estuve pensando¡que seria de mi! rece por mucho tiempo ,solo pedía un amigo alguien para mi,

Luego paso algo raro , algo peculiar conosi a este chico que tenia algo especial.

El tenia algo que me hacia pensar tal vez su cara de ángel o su ternura al caminar.No eran cosas de alguien tradicional.

Desde aquel día supe que tenia enfrente a alguien especial,no se si era su sonrisa o su forma de pensar

Lo fui conociendo comencé una amistad poco a poco fui entendiendo el es *mi angel echo verdad* .

El me ayudo a seguir el me desia "estoy aquí para ti",me iso entender que no todo era feliz,que por mas que kisiera esa era el vivir.

Ese ángel me siguió mostrando la vida,algo dentro de mi me conmovía,

aunque dolido lo encontré un día.

Su sonrisa fue decayemdo,se que sufría.Lo veía i de dolor me moría.

El tenia una enfermedad,que no se como explicar.le estaba destruyendo su cuerpo aunque lo fortalecía por dentro.

eres mi ángel,mi ejmplo a seguí,solo en ti he podido ver el verdadero significado querer y poder.

te kiero como a nadie,,eres el mejor amigo que he podido tener,♥


Comentar ·Me gustaba no me gusta · Compartir
Karina Pantusa Beti esto es muy hermoso lo voy a poner el blog de juani besos , vos también fuiste su gran amiga
hace pocos segundos · Ya no me gustaMe gusta · 1 persona
Cargando...
· Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario